miércoles, 16 de enero de 2013

Todo lo que debes saber antes de contratar


Políticas de venta:
Todo lo que debes saber antes de contratar
* El montaje mínimo para mesas clásicas es de 50 personas.

* Los precios no incluyen el 16% de IVA en caso de requerir     factura.

* La contratación debe hacerse con por lo menos un mes antes a la fecha del evento para el desarrollo y producción de los materiales necesarios de decoración de productos.

* El desarrollo de los productos y elementos gráficos empezará una vez aprobada esta cotización y con el pago del 50% de anticipo. El 30% restante deberá liquidarse máximo 4 días antes del evento y el 20% final el día del evento.

* En caso de cancelación únicamente se devolverá el 40% sobre la cantidad ya pagada, si la cancelación se solicita una o dos semanas antes sólo se reembolsará el 20% de la última        cantidad pagada. Si la cancelación surgiera durante 2 días previos al evento, no habrá reembolso alguno.

* Cualquier parte del mobiliario utilizado para el montaje que se rompa, dañe o extravíe deberá ser pagado por el cliente al finalizar el evento.



Más Fotos
Para ver más fotos visita nuestro facebook:
okmira.eventos y regálanos un "me gusta" 

Y nuestro sitio oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario