Políticas de venta:
Todo lo que
debes saber antes de contratar
*
El montaje mínimo para mesas clásicas es de 50 personas.
*
Los precios no incluyen el 16% de IVA en caso de requerir factura.
*
La contratación debe hacerse con por lo menos un mes antes a la fecha del
evento para el desarrollo y producción de los materiales necesarios de
decoración de productos.
*
El desarrollo de los productos y elementos gráficos empezará una vez aprobada
esta cotización y con el pago del 50% de anticipo. El 30% restante deberá
liquidarse máximo 4 días antes del evento y el 20% final el día del evento.
*
En caso de cancelación únicamente se devolverá el 40% sobre la cantidad ya
pagada, si la cancelación se solicita una o dos semanas antes sólo se
reembolsará el 20% de la última
cantidad pagada. Si la cancelación surgiera durante 2 días previos al
evento, no habrá reembolso alguno.
*
Cualquier parte del mobiliario utilizado para el montaje que se rompa, dañe o
extravíe deberá ser pagado por el cliente al finalizar el evento.
Más Fotos
Para ver más fotos visita nuestro facebook:
okmira.eventos y regálanos un "me gusta"
Y nuestro sitio oficial:
No hay comentarios:
Publicar un comentario