viernes, 8 de febrero de 2013

Detalle para valentine!!! Be crafty :D


Crafty Valentine's Board
excelente detalle para ambientar

Ésta es una idea que puedes hacer para decorar en este 14 de febrero y regalarle un desayuno, comida o cena o lo que sea que puedan hacer en casa a tu amor. En este caso es para disfrutar el día con mi esposo :D

Es un cuadro con la letra de nuestra canción, la que bailamos en nuestra boda, y decorada con la nueva tendencia de crayón derretido (melted crayon), pero tú puedes hacerlo con un poema, tus votos, citas que te gusten y decorarlas con oleo, pinturas acrílicas o tipo scrapbook.

this is our love song



¿qué necesitas?

- Pistola de silicón (silicone gun) una que ya no uses o compra una en las tiendas de todo por un dólar (waldos, prichos, etc)

- plumón dorado o plateado (gold sharpie)

- base de madera (canvas or piece of wood)

- pintura para la base café acrílica y negra

- crayolas (crayons)

- el diseño que quieras hacer y el mensaje

- pinceles

- cinta de enmascarar


PASOS:
1. pinta la base de madera

2. toma una cinta de enmascarar y quítale un poco el pegamento pegándolo y despegándolo en tu ropa.

3. si tienes tabla de salvacorte apóyate en ella para pegar la cinta derecha yo lo hice dejándo un espacio de 3cm para escribir.

4. si tienes problemas como yo con la letra manuscrita imprime una versión con tu letra favorita y cálcalo o intenta imitarlo como hice yo con el plumón metálico.

5. ahora viene lo divertido, dibuja con un lápiz muy suavemente el diseño que quieras hacer, toma tu pistola de silicón y colócale la primera crayola, seguramente tendrás que empujarla con otra pues son más delgadas que las barras de silicón, espera a que escurra un poco en alguna superficie que no te moleste que se estropé (tapa de algún frasco, plato desechable, etc.)

6. y ahora si, a colorear jajajajaja

7. ya que hayas terminado haz todos los trazos finos con un pincel y la pintura negra pues con la pistola es un poco difícil.

listo!!!

crayon melted art






No hay comentarios:

Publicar un comentario